Friday, March 30, 2007

Desbordes

Espero que no te ofendas, pero a veces cuando me hablas cuando realmente te pones a hablar, cuando te montas en tu carruaje de pensamientos y te desbordas, escojo palabras o momentos en que pensar. Pienso, ¨viento¨, o pienso ¨gatitos, que lindos gatitos cuando comen empujandole las teticas a Mischa y ronronean todos. Linda familia en realidad...¨ y doy un respiro para asentir con la cabeza y vislumbrar algunas de tus palabras acrobaticas que dan brincos desde tu boca y rebotan en el marco de mi oreja. Y logro ver que te estas emocionando y le saco puntas a mi lapiz mental y te dibujo, dibujo tus caras de sorpresa y desencanto, de rabia y concentracion. Gestos desenfrenados, y puedo escuchar a mi Ronnie mental diciendo ¨CHANGE! CHANGE! DAMMIT CHANGE¨ mientras mi cerebro a toda velocidad traza tus movimientos.
No es justo lo se, pero igual cuando me monto yo, en mi guagua haitiana de pensamientos sin sentido y de todos los colores, bajan los velos de tus ojos y tal vez pensaras...¨aceite, pan, donde habre puesto esos 100 pesos?¨

No comments: